Redes

Campesinos que no permiten el desabastecimiento, los otros héroes en Colombia ... See MoreSee Less

View on Facebook

✊🌾🌽SI NOS ORGANIZAMOS COMEMOS TODOS!
Frente a la Emergencia Sanitaria y Cuarentena preventiva y obligatoria, desde la #Reddehuertascomunitarias nos organizamos para llevar adelante un Plan de Abastecimiento y Asistencia alimentaria y solidaria.

A partir de la coordinación de nodos reducidos organizados por turno de retiro en distintas localidades, buscamos ofrecer alimentos e insumos básicos de productores y emprendedores locales a precios accesibles con el BOLSÓN COLABORATIVO.

Apoyamos y protegemos la Economia Social, Solidaria y Familiar. Por eso te acercamos esta iniciativa para cuidar a nuestros pequeños productores de la Agricultura Familiar y emprendimientos familiares e independientes y hacerte llegar alimento saludable, local, solidario, accesible y soberano.

HACÉ TU PEDIDO y escribí a la Página del Bolsón Colaborativo para:

📌 Enterarte de todos los #Nodos más cercanos a tu domicilio.

📋Pedir la #listadeproductoslocales por rubro

💻 Y llenar el #formulario de Reserva de tu #Pedido

Frente al Estado de Emergencia queremos estar a disposición para cuidar y asegurar el derecho esencial y universal de accesibilidad a un alimento sano. Sostener la producción local y facilitar circuitos de comercialización alternativas que cuiden la salud de nuestra población y que todos aquellos que hoy siguen trabajando la tierra para darnos el alimento.

🌱* Son precios accesibles y reales ya que no intermediamos ni especulamos con los precios frente a la crisis sanitaria.

🌱* Son productos de la Economia Familiar y por ello respetamos el precio final de los productores y emprendedores valorando su trabajo y entendiendo que muchos insumos de materia prima hoy están a precios mas caros.

🌱* Solidarios porque trabajamos en red y de forma comunitaria para abrir nodos y lograr que las verduras salgan de las quintas y cooperar en la distribución de nuestros productos locales.

Todos los pasos están coordinados bajo Protocolos Sanitarios y medidas de prevención establecidas por las Recomendaciones del Ministerio de Desarrollo Agrario para la comercialización y manipulación de alimentos.

Hacé Tu Pedido acá www.facebook.com/pages/category/Shopping---Retail/Bols%C3%B3n-Colaborativo-107977544182047/
... See MoreSee Less

View on Facebook

[CORONAVIRUS] PRODUCTORES A DISPOSICIÓN
👫👭👬👭👫👬
.
Ante la especulación y el oportunismo, más unidad y solidaridad del pueblo. En momentos donde se empieza a ver faltantes en los supermercados y sobreprecios en algunos productos, las organizaciones de campesinos y campesinas, pequeños y medianos productores y productoras, nos ponemos a disposición del pueblo y del Gobierno para garantizar alimentos y a precios justos.
.
#coronavirus #covid_19 #coronavirusenargentina #alimentos
.
@coninagro @fecofe @frentenacionalcampesino @mnci.somostierra.viacampesina @clocviacampesina
... See MoreSee Less

View on Facebook